Ya ha arrancado una nueva versión del Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona y Sony ha venido con grandes novedades al respecto, en el apartado de Tablets ha presentado la Sony Xperia Z4 Tablet.

Características Principales

Su pantalla es de 10.1 pulgadas, es 2K es decir que soporta resoluciones de 2560x1600 pixeles suficientes como para poder apreciar vídeos y películas en FullHD. Dispone de 2 versiones una solo con Wifi y otra que incorpora 4G, también se caracteriza por ser una de las más finitas, solo 6.1 mm.

Otra novedad es que es sumergible, ideal para sacar fotos debajo del agua, puede estar bajo la superficie durante 30 minutos y hasta 1.5 metros de profundidad. La cámara cuenta con una buena calidad ya que la trasera es de 8 megapixeles y la delantera de 5, perfecta para sacar selfies o realizar videoconferencias.

El procesador es el Qualcomm 810, el más rápido actualmente del mercado, con velocidades que llegan a los 2.1 Ghz, donde muchos fabricantes tratan de evitarlo ya que incorporarlo eleva bastante el precio final del producto.

Viene con 3 GB de memoria Ram y 32 GB de memoria interna suficientes para un equipo de estas características, otra parte de la Sony Xperia Z4 Tablet, es que aseguran que tiene una autonomía de 17 hs de vídeo con solo 1 carga, algo difícil de creer, su precio y disponibilidad en el mercado aún no han sido anunciados.