La Keynote del día de hoy trajo muchas novedades para los dispositivos de Apple y una de ellas fue la presentación de HBO NOW sera un servicio exclusivo para las famosas Tablets de Apple los IPad y su Apple TV, este servicio sera una suscripción independiente que tendrá un costo de $ 14,99 por mes y contara la programación exclusiva de HBO; como cito Richard Plepler CEO de Apple: "Todo lo que necesitas para HBO Ahora es una conexión de banda ancha y un dispositivo de Apple". Esta es una gran alianza para Apple y HBO ya que ahora los dispositivos como el IPad podrán tener acceso a toda la biblioteca de programa originales de HBO.

Por la otra parte la empresa de HBO dijo :"Con esta nueva alianza, es una evolución natural para la red, tenemos acceso a millones de clientes de Apple que cuentan con dispositivos premium y ahora, ellos pueden hacer lo mismo con una suscripción HBO."

El servicio estará disponible desde Abril y si te inscribes durante dicho mes recibirás el primer mes gratis dijo el CEO de Apple; esta unión de dos grandes compañías garantizaran a los usuarios no solo buen contenido también una excelente calidad y definición de imagen por parte de los IPads.
Si no eres usuario de Ipad podrás utilizar el servicio desde apple tv que desde Abril bajara su precio casi un 50% y sera vendido a solo 69 $ y estará disponible a tiempo para que usted pueda ponerse al estreno de la temporada de Juego de Tronos el 12 de abril. Plepler también mencionó que habrá un nuevo canal en el Apple TV para el servicio una vez que esté disponible.