Apple hizo oficial el lanzamiento de iOS 8.2 en su primera Keynote del año, como era de esperar esta nueva versión de sistema operativo de los dispositivos de Apple incluirá la aplicación con la que podrás sincronizar el Apple Watch con los IPhone y IPad, además la comunicación con las macbook
Los desarrolladores Apple incluyeron una aplicación especial para desarrolladores llamado WatchKit para poder crear aplicación para su famoso Smart Watch y otros dispositivos IOS. También se mostraron mejoras en la aplicación de salud, incluyendo soporte para terceros, con estas nuevas características darán la oportunidad a otros desarrolladores de la competencia.
Esta actualización podrás hacerla desde el teléfono (vía OTA) o poder hacerla desde el ordenador con ITunes tiene un peso de 433 MB y con una descripción que menciona:
“Esta actualización añade compatibilidad con Apple Watch. También incluye mejoras en la aplicación Salud, soluciona algunos problemas y mejoras de estabilidad



- Se ha solucionado un problema que podía impedir que el audio de una llamada se transfiriera a los altavoces del coche al usar Siri en el modo de conducción.
- Se ha solucionado un problema con la zona horaria que causaba que los eventos de Calendario aparecieran con la zona horaria GMT.
- Se ha solucionado un problema de certificados que impedía configurar una cuenta de Exchange detrás de puertas de enlace de terceros.
- Se ha solucionado un problema que impedía que algunos eventos de Calendario mostraran al usuario como Ocupado automáticamente después de que este aceptara la invitación.
- Se ha solucionado un problema que impedía que algunas canciones o listas de reproducción se sincronizaran desde iTunes a la aplicación Música.
- Se ha solucionado un problema que causaba que la última palabra de un mensaje de respuesta rápida no se corrigiera automáticamente.
- Se ha solucionado un problema que podía causar que las notas del organizador de un evento de Exchange se sobrescribieran.
- Se ha solucionado un problema que causaba que ciertas apariciones de un evento recurrente desaparecieran de un calendario de Exchange.
- Se ha solucionado un problema con las llamadas a través de Bluetooth, que impedía que se oyera audio hasta que la llamada se respondía.
- Se ha solucionado un problema que causaba que algunos audiolibros eliminados se quedaran en el dispositivo.
- Se ha solucionado un problema por el que las compras de iTunes duplicadas podían impedir que la restauración de iCloud se completara.
- Se ha solucionado un problema de Mapas que impedía la navegación hacia algunas ubicaciones favoritas.