Analizando la Surface Pro 3


Una de las tablets que prometen ser una de las mas populares para este año 2015 es sin duda alguna la Surface Pro 3 de la marca Microsoft. Esta empresa ha apostado definitivamente por este sector, con unos productos que están pensados para competir de primera mano frente a los grandes competidores que hay actualmente en el mercado, los cuales ya han posicionado sus productos desde hace años y que han adquirido cierta ventaja frente a Microsoft.

Lo más destacable en esta tablet, es sin duda alguna su reseñable hardware, lo que le ha servido para ser seleccionada recientemente como la tablet mejor valorado del pasado 2014, donde una gran número de jueces de varios países asistieron a una gala especial para este evento. Junto a su hardware, ha sido el diseño y la versatilidad que ofrece a el consumidor, al ofrecerle un inmejorable sustituto a su habitual ordenador personal, para adentrarse en el nuevo mundo de las tablets.

Es de destacar su generoso tamaño y el diseño, siendo esto ultimo algo que hace decantar a muchos consumidores a la hora de elegir uno u otro producto. Igualmente su envidiable resolución de 2160 x 1140, hace que sea otro aspecto importante a la hora de gestionar el visionado en ella de productos multimedia, gracias a un procesador que se sirve de Microsoft Windows 8.1 para gestionar las diversas aplicaciones que podremos disfrutar. A esto hay que añadir una memoria Interna de 512 GB y una cámara integrada de 5.0/5.0 mpx.

Sin embargo, si hay que señalar su punto débil, puede que sea el de su precio, ya que por estas características comentadas y por su tamaño generoso, el precio que tiene en el mercado, está ligeramente por encima de los mil euros, siendo algo que pudiera motivar a los posibles compradores para que eligieran otro producto de la misma gama pero con un precio claramente inferior. A lo largo de este año se verá que tal aceptación tendrá ente los consumidores que año tras año exigen gadgets más completos por precios realmente competitivos.